Pablo Navascues

Director de la Escuela Origen Thaimartín. La Escuela el Origen nace el 1 de Marzo del 2013, cuando nuestro fundador Pablo Navascués, después de 15 años vinculado laboralmente y 22 años deportivamente al Club Deportivo Barceló, tuviera que emprender su camino en solitario por el cierre del mismo, el 28 de febrero de 2013 y debido a problemas societarios y económicos. Y es aquí donde nace el nombre, ya que en poco espacio de tiempo y con competiciones en medio,el único gimnasio que encontró fue el antiguo Gimnasio Barceló, en la calle doctor Bellido 16, en el madrileño barrio de Vallecas.

La primera clase impartida allí fue retroceder 15 años en el tiempo y regresar a aquellos momentos donde tantos logros fueron conseguidos entre todos … y Pablo se dio cuenta sin querer que había vuelto a su ORIGEN.

Trayectoria deportiva: Campeón de España Full Contact Profesional, Campeón de España Profesional KickBoxing, Campeón de España de boxeo profesional en dos ocasiones, Campeón WBC Latino, Campeón Intercontinental WBF.

Récord Profesional :victorias 25 (KO 16), derrotas 2 (KO 2)y un combate nulo con Javier Castillejo.